Mistura:Arma el 'after office' con estas propuestas imperdibles

Después de un día súper atareado en la oficina, nada mejor que salir con tus amigos en busca de unos cuantos traguitos para relajarte. Mistura 2016 este año presenta las zonas “nuestros bares” y “cervezas artesanales”, espacios ideados para que puedas disfrutar de los mejores tragos que presenta esta feria gastronómica.

Acompáñanos y sigue esta ruta por algunos de los bares en los que disfrutarás de chilcanos, mojitos y cervezas.

La Shactería

Este bar fue fundado en el año 2014 en la ciudad de Huánuco con la misión de revalorizar el aguardiente de caña consumido desde la época colonial.

Precio:
Disfruta del Chinchomojito (preparado con chincho), Alpaquitay (macerado de canela, guindón y clavo), Shactini (un martini realizado con lima) y Shucopolitan (Cosmopolitan con macerado de coca) a S/15.

Ocho Ventiocho

Disfruta de la efervescencia de los cocteles de este bar de origen tacneño especializado en mojitos y chilcanos.

Precio:

Disfruta de un mojito de tumbo, mojito de tuna roja y de maracuyá; trago emblema del bar. También puedes probar su chilcano de licor de damasco y chilcano de licor de mora. Todos cuestan S/15.

Porton

Este pisco se dproduce en una de las destilerías más antiguas de América: la hacienda La Caravedo. Actualmente cuentan con más de 280 premios tanto en competencias nacionales como internacionales.

Precio:

Portonic o Camila Rosas, ambos a S/15.

Cervezas Artesanales

Aunque por varios años sólo entraron unas cuantas marcas, este año se buscó tener una barra con diferentes marcas. Se sirven 16 marcas distintas.

Precio:

Un vaso de 12onz. a S/11

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC