(Fotos: Instagram erinoconnor/ schiaparelli)
(Fotos: Instagram erinoconnor/ schiaparelli)
Redacción EC

En pleno 2019, aún resulta sorprendente ver a una mujer que no sea extremadamente delgada y alta, desfilando sobre cualquier pasarela del mundo pues las de talla grande o altura mediana no consiguen tantos trabajos como aquellas que sí cumplen el 'molde físico'. En este panorama, es aún más extraño ver a una mujer embarazada sobre cualquier desfile. Muy extraño. Aunque, al parecer la firma Schiaparelli opina lo contrario.

La casa de moda italiana incluyó en su grupo de modelos a la inglesa Erin O'Connor para modelar su colección Primavera Verano 2019, a pesar de estar embarazada de ocho meses. La icónica modelo de los años 90, lució un vestido de tono rosa hecho a base de tul. El diseño, lleno de capas y con gran volumen, no dejó a la vista del público el embarazo de Erin. debido a su gran dimensión.


▷ 

Para aumentar la comodidad de la modelo, la firma decidió que modelara con zapatillas converse, que no se notaron por el largo de la  propuesta. La sorpresa ha llegado después, a través de Instagram, donde la modelo ha agradecido a la firma por permitirle participar. 

"Llevo una expresión de calma. También llevo la costura de @Schiaparelli con botas Converse. ¡¡Los sueños pueden hacerse realidad!!, escribe en la descripción de su fotografía en Instagram. 

TAGS RELACIONADOS