Campbell evita los alimentos procesados y opta por los orgánicos. (Fotos: AP/ AFP)
Campbell evita los alimentos procesados y opta por los orgánicos. (Fotos: AP/ AFP)
Redacción EC

Hay mujeres que parecen no haber sido tocadas por el paso del tiempo, ese es el caso de , la también llamada ‘Diosa de Ébano’, que el 22 de mayo cumple 49 años. La top model más recordada de los años noventa, conserva un rostro terso y una impresionante figura.

¿Cuáles son los secretos de Naomi Campbell para lucir espectacular? Para ella, mantener el colón limpio es lo esencial. De esta manera elimina toxinas y depura su organismo, es un tratamiento que realiza tres veces al año y consiste en tomar dos batidos y una comida al mediodía. A los batidos, le agrega verduras, zumo verde, moras y arándanos.

"No hago dieta, pero sí me someto a dos o tres depuraciones al año. Es importantísimo tratar de mantener un colon limpio, es vital para tu bienestar”, reveló Campbell en una entrevista a un programa británico.

La supermodelo no se priva de darse algunos gustos culinarios, pero si evita los productos procesados y opta por los alimentos orgánicos.

“Después de que a mi madre le diagnosticaran cáncer de pecho me dijo que iba a dejar de comer pollo, y yo también decidí eliminarlo de mi dieta para evitar consumir hormonas de forma indirecta, así que hay ciertos alimentos que no consumo", contó.

¿El gimnasio? Esta no es precisamente la palabra favorita de Naomi Campbell, quien ha confesado que el gym no es lo suyo. Sin embargo, sabe que es importante hacer ejercicio, por eso cuando puede practica yoga y pilates.

TAGS RELACIONADOS