Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Navidad: siete consejos para una foto familiar inolvidable

Los colores de las prendas que vistan tu familia y tú serán importantes para que las fotografías tengan un buen contraste.

Navidad, sesión de fotos, tips

Hazte un recuerdo navideño con los que más quieres. (Foto: Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)

Hazte un recuerdo navideño con los que más quieres. (Foto: Facebook Foto Mascota - Sandra Rodríguez)

Las fiestas navideñas se acercan y, sin duda, por su importancia desde ya nos tendrán atareados pensando en la decoración, los regalos y cómo nos organizaremos ese día.

Pero, en medio de todo esta lista de cosas, no olvides tener un recuerdo de esta época con los que más quieres. La experta de foto-mascota, Sandra Rodríguez, nos dice qué hacer si la sesión será en nuestro hogar. 

1. Si tu decoración tiene muchos colores intensos como el rojo y verde. Lo ideal es que tu familia y tú se vistan con prendas de tonos blancos, cremas o dorados para que contraste mejor la foto.

2. Si es al revés, y en la decoración de tu hogar priman los colores blancos y neutrales, lo aconsejable es que vistan con tonos coloridos como el verde y rojo.

3. En el momento de la fotografía, coloca los adornos al lado derecho o izquierdo, deja un espacio al medio para que se acomoden las personas que serán retratadas.

4. Para que la sesión sea más especial, toda la familia podría llevar un accesorio navideño, como un gorro de Navidad o bufandas.

5. Si no hay una persona que tome la foto, usa tu selfie stick, esto hará que desde una gran distancia puedan salir todas las personas en la toma y se aprecie la decoración.

6. No olvides incluir en las fotografías a tu perro, ¡es parte de la familia! Sabemos que hacerle fotos no es nada fácil. Para que mire a la cámara haz sonidos que capten su atención.

7. Tu engreído de cuatro patas también deberá estar a tono con la Navidad. Si es tranquilo, colócale un gorrito navideño y si es algo inquieto con una bufanda bastará.

Tags Relacionados:

Navidad

foto familiar

Fotografía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada