• Al día, muchos han comparado la relación de Brooklyn y Nicola con aquella que se robó los reflectores en los años 2000: la de Victoria y David Beckham. “Tienes mi corazón”, “Te prometo cuidarte siempre y quererte con todo mi corazón” son algunas de las frases que los dos jóvenes enamorados se comparten frecuentemente en redes sociales. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    1/8

    Al día, muchos han comparado la relación de Brooklyn y Nicola con aquella que se robó los reflectores en los años 2000: la de Victoria y David Beckham. “Tienes mi corazón”, “Te prometo cuidarte siempre y quererte con todo mi corazón” son algunas de las frases que los dos jóvenes enamorados se comparten frecuentemente en redes sociales. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • Nicola Peltz, de 25 años de edad, es una actriz y modelo estadounidense, heredera del inversor multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    2/8

    Nicola Peltz, de 25 años de edad, es una actriz y modelo estadounidense, heredera del inversor multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • Según Vanity Fair, de pequeña quiso dedicarse al jockey sobre hielo, pero dejó aquel sueño por emprender en el mundo de las pasarelas como su madre. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    3/8

    Según Vanity Fair, de pequeña quiso dedicarse al jockey sobre hielo, pero dejó aquel sueño por emprender en el mundo de las pasarelas como su madre. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • Peltz, participó de la conocida serie Bates Motel en el 2013, interpretando a Bradley Martin. Sin embargo, muchos atribuyen el pico de su popularidad a su aparición en la cinta Transformers: La era de la extinción, en el 2014. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    4/8

    Peltz, participó de la conocida serie Bates Motel en el 2013, interpretando a Bradley Martin. Sin embargo, muchos atribuyen el pico de su popularidad a su aparición en la cinta Transformers: La era de la extinción, en el 2014. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • Aunque recién ahora lo notemos, Nicola también formó parte del videoclip de la canción “7 Things” de Miley Cyrus, con una pequeña aparición. Más adelante, repetiría el plato al convertirse en protagonista del videoclip de Zayn Malik “It’s You”, brillando como protagonista. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    5/8

    Aunque recién ahora lo notemos, Nicola también formó parte del videoclip de la canción “7 Things” de Miley Cyrus, con una pequeña aparición. Más adelante, repetiría el plato al convertirse en protagonista del videoclip de Zayn Malik “It’s You”, brillando como protagonista. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • Su romance con Brooklyn empezó en noviembre del 2019, y su popularidad como ‘hot couple’ inició luego de ser captados juntos en la fiesta de Halloween de Leonardo Di Caprio. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    6/8

    Su romance con Brooklyn empezó en noviembre del 2019, y su popularidad como ‘hot couple’ inició luego de ser captados juntos en la fiesta de Halloween de Leonardo Di Caprio. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • A diferencia de sus ex novias, esta vez Victoria Beckham luce encantada con la relación de su hijo. De hecho, en más de una ocasión ambas han sido captadas divirtiéndose juntas, bailando, o asistiendo a eventos de moda. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    7/8

    A diferencia de sus ex novias, esta vez Victoria Beckham luce encantada con la relación de su hijo. De hecho, en más de una ocasión ambas han sido captadas divirtiéndose juntas, bailando, o asistiendo a eventos de moda. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

  • El anillo de compromiso que Brooklyn Beckham le ha dado a la actriz es un diamante con una esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates, encima de una alianza fina, según informaciones de Shannon Delany Ron, de E! News, y costaría alrededor de 200 mil dólares. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)
    8/8

    El anillo de compromiso que Brooklyn Beckham le ha dado a la actriz es un diamante con una esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates, encima de una alianza fina, según informaciones de Shannon Delany Ron, de E! News, y costaría alrededor de 200 mil dólares. (Foto: IG/ @nicolaannepeltz)

Redacción EC

¡Suenan las campanas! ha paralizado las redes luego de anunciar su con la modelo . La ceremonia, podría ser realizada a mediados del próximo año, y ya cuenta con la bendición de toda la familia Beckham y el padre multimillonario de la también actriz, Nelson Peltz.

Según el diario británico “The Sun”, el patriarca planea gastar alrededor de 4 millones de libras en la boda de su hija, sumado a los rumores de que se realizarán dos ceremonias, una en Reino Unido y otra en Florida, EEUU.

La postal del compromiso también ha sido compartida con alegría por la familia Beckham, desde Victoria y David hasta los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz. “¡Las noticias más emocionantes! No puedo sentirme más feliz de que Brooklyn y Nicola se vayan a casar. Les deseo muchísimo amor y una vida entera de felicidad. Todos los amamos mucho”, compartió la ex Spice Girl en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

learning from the queen herself 💜

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, te compartimos detalles que quizás no sabías de la hermosa Nicola Peltz, futura esposa del primogénito del clan Beckham.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio (22/04/20)

TE PUEDE INTERESAR