Redacción EC

¡Suenan las campanas! ha paralizado las redes luego de anunciar su con la modelo . La ceremonia, podría ser realizada a mediados del próximo año, y ya cuenta con la bendición de toda la familia Beckham y el padre multimillonario de la también actriz, Nelson Peltz.

Según el diario británico “The Sun”, el patriarca planea gastar alrededor de 4 millones de libras en la boda de su hija, sumado a los rumores de que se realizarán dos ceremonias, una en Reino Unido y otra en Florida, EEUU.

La postal del compromiso también ha sido compartida con alegría por la familia Beckham, desde Victoria y David hasta los hermanos de Brooklyn, Romeo y Cruz. “¡Las noticias más emocionantes! No puedo sentirme más feliz de que Brooklyn y Nicola se vayan a casar. Les deseo muchísimo amor y una vida entera de felicidad. Todos los amamos mucho”, compartió la ex Spice Girl en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

learning from the queen herself 💜

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, te compartimos detalles que quizás no sabías de la hermosa Nicola Peltz, futura esposa del primogénito del clan Beckham.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio (22/04/20)

TE PUEDE INTERESAR