Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Nike se suma a la era 'body positive' con  maniquíes de tallas grandes 

La marca deportiva opta por la inclusión con sus nuevos maniquíes de tallas grandes y de atletas paralímpicas en su tienda de Londres. Un paso más hacia lo 'body positive'. 

Nike

(Foto:Difusión)

En el 2017, Nike empezaba a apostar por la diversidad. Por primera vez, mostraba a modelos 'curvy' en sus publicidades, redes sociales, y lanzaba su primera línea de ropa para mujeres deportistas de tallas grandes.  Hoy, la firma deportiva continúa ese camino con los maniquíes de tallas grandes y atletas paralímpicas que ha incorporado en su tienda insignia en Londres, Inglaterra.

En las instalaciones, la marca ha integrado maniquíes que representan mujeres de tallas grandes, dejando atrás las construcciones de talla 34  que simulaban cuerpos perfectos. Pero eso no es todo. A su vez, han agregado maniquíes que representan a las atletas paralímpicas: estos cuentan con prótesis y lucen prendas de la firma que se les acomoda a la perfección. Nike busca demostrar que sus piezas son para todo tipo de mujer. Y lo está consiguiendo. 

"Viendo el momento increíble que está pasando el deporte femenino, este espacio es nuestra demostración de compromiso para inspirar e impulsar a las mujeres deportistas. No es solo una nueva experiencia de compra, es una forma de celebrar el deporte" dijo Sara Hannah, vicepresidenta de Nike Women Europe.

Hasta el momento, el cambio solo se ha dado en la tienda de Londres. Se espera que pronto se incluya en otros lugares del mundo. 

Tags Relacionados:

Nike

body positive

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada