Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Noah Centineo: 15 cosas que amamos del nuevo galán de Hollywood | FOTOS

El actor estadounidense conquistó la fama mundial con el film 'A todos los chicos de los que me enamoré' y ahora regresa con un nuevo proyecto: 'The perfect date´. Aquí 15 cosas que amamos de él (y seguro tú también).  

Tal vez sea por su cabellera sedosa, sus cejas pobladas o su mirada seductora. O quizás por su sonrisa, su tonificado cuerpo o su sentido del humor. Sea por lo que sea, Noah Centineo se ha convertido en el nuevo galán de Hollywood. Y qué galán. El actor de tan solo 22 años, despierta el furor que Zac Efron generó en su momento: fotos y videos de él por doquier, decenas de contratos con firmas y millones de likes en sus redes sociales. Es su año. 

Todo inicio con su papel de Peter en el film 'A todos los chicos de los que me enamoré', en el que actuó el papel de galán junto a Lana Condor (Lara Jean). La película, que vio la luz en agosto del año pasado, se convirtió en la favorita de muchas y Noah, en el actor del momento.

La fiebre continúo con 'Sierra Burguess es una loser' en la que también protagonizó el mismo papel, aunque el film no tuvo la repercusión que el primero. Ahora, el actor se prepara para su nuevo protagónico "The Perfect Date', en el que interpretará a un joven que crea a una app de citas para trabajar como chaperón. 

Y mientras esperamos el lanzamiento de su próximo hit, que será a fines de abril, en la galería que acompaña esta nota hemos recopilado 15 cosas que amamos del nuevo galán de Hollywood. ¿Te sientes identificada? 

Tags Relacionados:

Noah Centineo

actor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada