Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Los perfiles laborales más demandados en el 2015

En este nuevo año las empresas buscan determinados perfiles para cubrir algunos de sus puestos más importantes

Los perfiles laborales más demandados en el 2015

¿Cambiar de empleo? ¿Por qué no? Se viene el 2015 y las empresas ya buscan profesionales que cubran determinados puestos.

Las compañías buscan principalmente contratar personal con habilidades dentro de la industria del Internet, algo que crece día a día y que es básico dentro de cualquier empresa. Forbes ha dado a conocer los perfiles más demandados para el 2015.

- Jefe de Producto. Es el máximo responsable de la gestión de producto de una empresa u organización. Forma parte también de las actividades de marketing.

- Ingenieros. Los ingenieros, que se dedican a realizar diseños o desarrollar soluciones tecnológicas para las necesidades de la sociedad o de alguna empresa, serán unos de los profesionales más demandados en el año que viene.

- Profesionales de la salud. Los profesionales de la salud de la sociedad también están entre los profesionales que más se demandarán.

- E-Commerce. Los encargados del comercio electrónico se encargan de la compra y venta de productos a través de medios electrónicos.

- Marketing Online. El profesional en marketing online se encarga de estudiar las técnicas del uso del Internet para poder posicionar productos y servicios mediante una web o correos electrónicos.

- Store Manager. El jefe de tienda es el principal responsable de las operaciones del día a día en una tienda. Todos los trabajadores de una tienda le deben dar reportes al store manager.

Tags Relacionados:

empleos

trabajo 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada