Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Pilar Sordo llega a Lima: descubre todo sobre el evento "Mujeres de hoy"

La conferencista internacional llega a Lima para presentarse en el evento "Mujeres de hoy", que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de agosto. Conoce aquí todos los detalles de la cita. 

Pilar Sordo

(Foto: Pilar Sordo Facebook)

Las mujeres de hoy están decididas a hacer grandes cambios en su vida. Y eso lo sabe Pilar Sordo, extraordinaria conferencista internacional, quien llega a Perú, para ayudar a muchas mujeres a diseñar la ruta que necesitan para transformarse y enriquecer sus sueños.

‘Las mujeres necesitan apasionarse, que se les remeza la panza por las cosas que hacen, y sé que a veces, necesitan respuestas. Por eso juntas, vamos a desenredar esos nudos que las entrampan’, comenta con entusiasmo Pilar Sordo.

‘Mujeres de hoy’ es un evento que saldrá del formato tradicional para brindar a todas las participantes una experiencia única, en donde no solo disfrutarán de una extraordinaria conferencia internacional, sino de una jornada que iniciará a las 6.00 p.m. con un llamado compartir, donde ellas podrán establecer redes de contacto, además de disfrutarán de buena música, bebidas y snacks.

Una hora y media después, escucharán a profesionales en un interesante bloque denominado ‘Compartiendo sabiduría’, donde se abordarán temas como: amor verdadero y poder, a cargo de Blanca Castro Varela, coach especializada en empoderamiento femenino, Yngrid Cánepa, conferencista internacional y la coach y escritora, Milagros Agurto. Todas apuntarán, a motivar a las participantes a seguir desarrollándose de manera efectiva en todos los roles de su vida actual a través de juegos y dinámicas.

‘Las mujeres necesitamos de espacios especiales como este encuentro, donde podamos hablar libremente en nuestro propio lenguaje, de conocer mujeres poderosas que te sumen, y también para encontrar esas respuestas que nos hace falta, para seguir avanzando sin temor’, precisa Rocío Oyanguren, periodista, influencer y coach en temas de emprendimiento femenino. 

La cita es el próximo viernes 9 de agosto a las 8.30 de la noche en el Auditorio del Colegio ‘San Ursula’ de San Isidro. El evento durará 90 minutos. Las entradas entrarán a preventa a partir de hoy y hasta el 21 de julio con un 25% de descuento a través de la plataforma Joinnus (www.joinnus.com). Las entradas en preventa quedarán en los siguientes precios:

S/277.50 (Vip Central)
S/202.50 (Vip Lateral)
S/180 (Platea)
S/150 (Platea Lateral)
S/127.50 (Mezzanine Central)
S/80 (General).

Luego del 21 de julio, los precios volverán a su precio original.

A través de Joinnus pueden pagar en línea con su tarjeta de crédito o débito, pero también pueden generar un ticket para cancelar su entrada en diferentes bancos. Mayores informes a través de las redes sociales de Yo Madre.

Tags Relacionados:

Pilar Sordo

mujeres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada