Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Ahora puedes ser parte del club de lectura de Emma Watson

Emma Watson creó un club de lectura feminista y pretende invitar a JK Rowling y Taylor Swift

Ahora puedes ser parte del club de lectura de Emma Watson

Ahora puedes ser parte del club de lectura de Emma Watson

La actriz Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, ha decidido crear un club de lectura online, bautizado como Our Shared Shelf ("Nuestra estantería compartida"), el cual tendrá como eje principal la lectura feminista.

Sobre el por qué de la creación del club de lectura, Emma Watson explicó que lo hizo para compartir lo que está aprendiendo y escuchar lo que sus seguidores piensan. “El plan es escoger y leer un libro todos los meses para después discutirlo la última semana del mes (¡para tener tiempo para leerlo!)”, escribió en su página.

Con ese club de lectura Emma Watson busca, además de compartir buenos títulos de libros, poner sobre la mesa temáticas de igualdad de género. Hasta el momento ha persuadido a famosos como la actriz Sophia Bush, a la cantante Kate Voegele y a la futbolista Abby Wambach. 

Para unirte al club, sólo tienes que entrar a esta página de Goodreads, crear una cuenta y ya formarás parte del grupo.

Cabe resaltar que la actriz británica ha sido reconocida a nivel mundial por ser embajadora de buena voluntad de la ONU y por ser la representante oficial de la campaña He for She (Él por Ella) que busca acabar con la discriminación de género y sexismo que existe y afecta a niñas, adolescente y mujeres a nivel mundial.

Tags Relacionados:

Emma Watson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada