Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Te quedas en Lima? 5 películas peruanas para disfrutar juntos

Si planeas quedarte sin viajar en estas Fiestas Patrias, aquí te recomendamos 5 cintas nacionales recientes que deberías ver

¿Te quedas en Lima? 5 películas peruanas para disfrutar juntos

¿Te quedas en Lima? 5 películas peruanas para disfrutar juntos

1. La Teta Asustada (2009)

La única película nacional que ha llegado a ser nominada a un premio Oscar cuenta la historia de Fausta, una joven que padece una rara enfermedad transmitida por la leche materna de mujeres que fueron ultrajadas durante la época del terrorismo. Si te gustan los dramas, esta sería una buena elección.

2. Contracorriente (2010)

Este drama romántico dirigido por Javier Fuentes-León nos muestra la vida de Miguel, un pescador que está a punto de ser padre de familia, casado con una abnegada mujer, pero que esconde un gran secreto: mantiene un romance con otro hombre.

3. Octubre (2010)

Otro excelente drama peruano es esta cinta dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega Vidal. que cuenta la historia de Clemente, un prestamista que sin saberlo se convertirá en una nueva esperanza de vida para su solitaria vecina, Sofía.

4. El Premio (2009)

Esta tragicomedia nacional narra la vida de Álex, un joven que mantiene una relación amorosa con su prima Lisbet, que a la vez está casada con un taxista que anda en negocios turbios. Al ser despedido, se gana la lotería sin saber cómo afectará su vida haberse llevado tal premio.

5. Un Día sin Sexo (2005)

Si prefieres las comedias románticas más ligeras, con algunos pasajes de drama, esta cinta nacional dirigida por Frank Pérez-Garland podría ser tu elección. La película cuenta la historia de cuatro parejas de diferentes edades en el transcurso de un día, todas relacionadas entre sí por un aspecto: el sexo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada