Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Así reaccionó Katia Palma al reencontrarse con su ex en una playa del Caribe | VIDEO

La divertida improvisación de Katia Palma en #Dilo con Jannina Bejarano, transportó a la carismática humorista a sus inicios actorales.

Katia Palma improsa en #Dilo

Katia Palma en el ABC Impro de #Dilo con Jannina Bejarano.

El inicio actoral de Katia Palma se remonta al clown e impro. Cuando descubría que no continuaría estudiando la carrera de Contabilidad, daba sus primeros pasos en Pataclaún de la mano de July Naters. En el programa #Dilo con Jannina Bejarano de El Comercio recordó la etapa que marcó el rumbo de su vida a través del juego Impro en ABC. La historia que representaron es la de dos amigas que viajan al Caribe para que Katia olvide a su ex enamorado, pero se lo encuentran en plena playa paradisiaca. Katia y la conductora Jannina Bejarano, improvisaron esta compleja escena bajo la regla de iniciar los textos de sus oraciones en el orden de las letras del abecedario.

Un viaje para superar un desamor termina en el terrible encuentro con el susodicho. La improvisación llevó a Jannina y Katia a representar la complicidad que tienen las amigas frente a estas situaciones incómodas. Anécdotas como avisarle a tu amiga si tu ex te está mirando o intentar escapar antes de que te reconozca, fueron recreadas en el divertido juego #Dilo. La improvisación puso en aprietos a la conductora del programa y a la ex animadora de Habacilar.

Con la agilidad a la que nos tiene acostumbrados, Katia Palma, demostró que el humor siempre es su mejor aliado. Junto a Jannina Bejarano fluyó una divertida escena con hilarantes giros en la historia que pusieron a prueba sus habilidades actorales. El reto de iniciar oraciones con dígrafos como ch, ll o ñ, arrancaron las carcajadas del público.

ABC en impro Katia Palma

La extraordinaria improvisación de Katia Palma en #Dilo con Jannina Bejarano

Además, en la entrevista para #Dilo, la popular Sor Rento confesó cómo es cuando se enamora, qué prefiere en una relación sentimental y recordó los inicios de su carrera. Además destapó aspectos poco conocidos de su personalidad. En el infaltable Ping Pong de preguntas, reveló detalles de sus sentimientos y preferencias personales.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.

KATIA PALMA YOUTUBE

Katia Palma en #Dilo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ