Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El 'retoque' de Dakota Johnson que causó revuelo en redes sociales | FOTOS

La actriz ha lucido diferente en su último paso por la 'red carpet'. La separación de dientes que solía caracterizar su sonrisa ha desaparecido, causando desconcierto entre sus fans en redes sociales. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Dakota Johnson ha cambiado algo característico de su rostro. La actriz, conocida por su papel en la saga 'Fifty shades of grey', tenía diastema, una singular separación entre los dientes superiores frontales de su sonrisa. Este 'sello' era algo muy querido por sus fans, quienes lo definían como parte de su 'sex appeal'. 

La sorpresa se ha dado cuando la actriz ha caminado por la alfombra roja de la premiere de la cinta 'The Peanut Butter Falcon', luciendo una sonrisa sin brecha entre los dientes. 

En un principio, los fans -y muchos medios- aludieron a que este cambio se realizó adrede, sin embargo, la noche de ayer Dakota Johnson aclaró lo sucedido durante una entrevista con Jimmy Fallon en su programa nocturno. 

"Estaba teniendo problemas en el cuello recientemente, así que mi ortodoncista decidió que sería una buena idea quitar el retenedor de dientes que llevaba desde mi adolescencia, y ver si mi mandíbula se expandía. Me ayudó y mi brecha se cerró sola", señaló la actriz

Tags Relacionados:

Dakota Johnson

sonrisa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ