Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Revolución curvy en Lima: conoce el evento 'Plus Size Fashion Showroom'

Este fin de semana se llevará a cabo el evento 'Plus Size Fashion Showroom', especializado en moda para tallas grandes e impulsado por las emprendedoras peruanas Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla. Conoce los detalles en esta nota. 

Más allá de ser un evento de moda con diversas ofertas para la comunidad curvy, 'Plus Size Fashion Showroom' busca profesionalizar a las marcas que lo conforman, trabajar en equipo con las influencers y –sobre todo- apoyar en la mejora de la autoestima, autoaceptación y respeto a las personas que son de talla grande.

En su octava edición, el novedoso emprendimiento liderado por las peruanas Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla, contará con alrededor de 45 stands, que ofrecen distintas piezas en moda, maquillaje, accesorios y hasta lencería. Además, también contarán propuestas de asesoría de imagen y styling, centrados en el enfoque body positive.

'Plus Size Fashion Showroom' esta vez tendrá lugar en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Av. Bolivia 408 – Cercado de Lima) y se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio.

Para conocer más detalles acerca de las actividades que tienen preparadas para el fin de semana en Plus Size Fashion Showroom, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota, y visita su página oficial de facebook dando 'clic' aquí.

Tags Relacionados:

moda

plus size


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ