Para románticas: seis películas que no te debes perder este año
Para románticas: seis películas que no te debes perder este año
Redacción EC

Llegó el nuevo año y nos vamos preparando para las películas que se estrenarán. Dejemos de lado las cintas de acción y superhéroes, y metámonos un poco en las románticas y de amistades, que de vez en cuando nos sacan más de una lágrima.

1. Love Rosie

Esta película nos narra la historia de dos mejores amigos, Alex y Rosie, que han pasado toda la vida juntos confiando uno en el otro. Planean ir a otra ciudad a estudiar juntos, pero en una noche de locura, Rosie queda embarazada de uno de los chicos más populares de la universidad, y los planes tienen que cambiar.

2. Life Partners

Cuenta la historia de dos mejores amigas encarnadas en las actrices Leighton Meester y Gillian Jacobs. Una de ellas tiene novio y la otra no. Ellas deben superar ese paso y saber llevarlo para conservar su eterna amistad.

3. The Wedding Ringer

Josh Gad y Kaley Cuoco interpretan a una pareja que está a punto de casarse, aunque solo hay un pequeño problema, el novio no tiene padrino de bodas. Él decide contratar los servicios de un especialista en convertirse en padrino constantemente.

4. The Last 5 Years

Anna Kendrick y Jeremy Jordan protagonizan la historia de una pareja que tiene muchos años juntos derrochando felicidad. Un día él decide dejar a su mujer para ir a buscar sus sueños. La película está inspirada en el musical ganador del Tony Award.

5. Comet

Los actores Justin Long y Emmy Rossum interpretan a una pareja que, a pesar de tener ciertas diferencias, miran al pasado y recuerdan porqué están juntos. Una gran historia de amor desde la primera cita hasta el día de la despedida.

6. The Age of Adaline

Blake Lively interpreta una joven que sufre un fuerte accidente. Cuando despierta, se da cuenta de que ya no envejece más. Si bien al principio sonó como algo positivo, después se da cuenta de que esto la imposibilita de amar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC