Este 2020  será muy positivo para las personas del signo de Sagitario. También ha llegado la hora de desprenderte de aquello que ya te sobra y serás bien recompensado (Foto: Shutterstock)
Este 2020 será muy positivo para las personas del signo de Sagitario. También ha llegado la hora de desprenderte de aquello que ya te sobra y serás bien recompensado (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Este 2020 estará lleno de nuevo retos para los Sagitarios, ya que sentirá grandes deseos de superarse a sí mismos y demostrar hasta dónde es capaz de llegar. Las personas nacidas entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre son influenciados por las energías del centauro y también están regidos por el planeta Júpiter que simboliza la conciencia superior de ese signo del zodiaco.

Este año ganará mucha fuerza la parte de la familia, el bienestar, los hijos y el dinero, porque te sentirás más importante, por el hecho de poder procurarles una mayor estabilidad económica. También ha llegado la hora de desprenderte de aquello que ya te sobra y serás bien recompensado.

Este año 2020 tienes que dar lo mejor de ti. Tienes que tomar decisiones importantes y abrir tu mente. Tienes una manera de guiar tu vida que sorprende a más de uno, así que lo ideal es que centres tus energías para que disfrutes esta nueva época de la mejor manera.

Este nuevo año será muy positivo para las personas del signo de , pero para saber con exactitud cómo les irá en la salud, dinero y amor, conversó con la vidente , quien nos dio más alcances sobre lo que puede esperar este signo, así que presta atención y toma nota de las indicaciones de la especialista para iniciar un nuevo año cargado de energías positivas.

HORÓSCOPO SAGITARIO SALUD 2020

Cuida tu piel, ve al dermatólogo porque estarás preocupada por afecciones a la piel. Debes de escapar de la monotonía. Según la persona, de sus valores o de su ideología, los contactos espirituales atraerán bienestar psíquico y físico. La filosofía, la espiritualidad o la religión resultará sanadoras, porque llenan un vacío. Un libro que te transporte a nuevas realidades puede ser la terapéutica aventura buscada.

HORÓSCOPO SAGITARIO DINERO 2020

Para los sagitarianos el 2020 será un excelente año para independizarte. Apertura de negocio propio es algo que hace mucho ya te habías planteado y este es un buen momento para concretar todo proyecto. Pero ya sabes todo inicio es difícil, tu creatividad y optimismo harán que salgas adelante y sorprender a los tuyos.

Debes de ahorrar ya que la idea de una casa propia está muy marcada en tus proyectos y no falta mucho para que se concrete. Las energías positivas están contigo, tu puedes.

HORÓSCOPO SAGITARIO AMOR 2020

Vínculos con el extranjero traen romances inesperados y, al mismo tiempo, placenteros. Planifica unas vacaciones fuera de tu entorno cotidiano, contáctate con gente nueva.

COLOR : Verde

NÚMEROS DE SUERTE: 70-99

CONSEJO DE LUZ

Rompe con las barreras que te tienen estancado. En vez de desaparecer en la multitud debes sobresalir. Demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos.

LOS PLANETAS PARA SAGITARIO 2020

Cuatro planetas serán particularmente importantes para Sagitario en 2020: Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en tus laureles y amplificarán tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus oponentes y a cambiar las situaciones que te molestan.