MDN
la cabrera, cena romántica
Redacción EC

no es San Valentín sin una cena romántica. Si aun no escogiste el lugar donde celebrarás el amor con tu pareja, te sugerimos que leas esta lista de Atrápalo con lugares que destacan por su temática o romanticismo. ¡Toma nota!

1. Restaurante Massala. Este hermoso restaurante ambientado referencias a  la cultura hindú presentará platos típicos del país asiático y un llamativo show de Bollywood.
El menú de San Valentín: 
Entrada: Chicken tikka chat
Fondo: Goan Chicken Curry
Postre: Gajar Halwa (postre). Incluye una botella de vino. 

¿Dónde? Calle Bolognesi 201, Miraflores.
Reservas:  Desde 70 soles por persona. 

2. Restaurante Huerta de Hierro - Club Medieval.  Este restaurante ofrece experiencias temáticas como lucha de espadas, es perfecto para los fanáticos de 'Game of Thrones'. 
El menú San Valentín incluye variedades de pizzas, porción de tequeños para compartir, dos copas de vino, así como el uso de arco y flecha.

¿Dónde?  Alameda del Lucero 255, Santiago de Surco.
Reservas: Desde 24.50 soles  por persona.

3.  Restaurante Matilde. El ambiente de este restaurante es alegre, moderno y fresco, además cuentan con una gran variedad de cócteles. 
El menú de San Valentín:
Abrebocas: Tartar de Lomo
Fondo; medallón de lomo fino en salsa de Funghi Porccini servido con guarnición de papas parrilleras y vegetales salteados. 

¿Dónde? Dirección: Av. Bellavista 231, Miraflores.
Reservas: Desde 130 soles por persona. 

4.  La Cabrera. Es uno de los restaurantes más exclusivos de la capital. Si aman la carne, este es el lugar para ustedes. Disfrutarán de una variedad de carnes y vinos. 
El menú de San Valentín:
Entrada: Chorizo criollo de rueda 250 gramos
Fondo: Bife de chorizo argentino
Postre: Corazón de tiramisú.

Dirección: Calle Enrique Palacios 140, Miraflores. 
Reservas: Desde 95 soles por persona. 

5. Restaurante Grácia - Hotel Antara. La cena perfecta a la luz de las velas, rodeado de un ambiente romántico y acompañada por las dulces notas del piano en vivo.
El menú de San Valentín:
Entrada: Torbellino de amor a la Caprese (masas de wantan fritas, con queso Mozzarella, tomate y albahaca con su aliño de aceite de oliva, sal y orégano)
Fondo: Lomo fino café de París (lomo a la plancha, acompañado de legumbres y papas doradas con salsa hecha a base de finas hierbas)
Postre: Cheesecake morado acompañado con membrillo confitado. 

¿Dónde? Calle Alcanfores 450, Miraflores.
Reservas: Desde 83 soles por persona. 

6. Restaurante Social - Hilton Lima Miraflores. Esta es la cita perfecta que incluye una cena en seis tiempos, una caja sorpresa, cóctel Elixir Juvé & Camps, la presentación de un mago y música en vivo.
El menú de San Valentín:
Abreboca: esfera rellena de de crema de mashua, cushuro y algas andinas.
Fondo: Fideua en concentrado de cangrejos, tartar de conchas, erizo al natural, ajo negro, falso caviar de perejil, yuyo crocante; Postres: Dulce Dúo de amor que es Chocolate Franceschi con finura crema de pistachos en sabores de lavanda y frutos silvestres.

¿Dónde? Avenida La Paz 1099, Miraflores.
Reservas: Desde 229 soles por persona. 

7. Restaurante Rock and Pez. Los amantes del rock también tendrán espacio para celebrar el amor por la música en un lugar que ha cuidado cada detalle incluso divertidos nombres de los platos que componen el menú.
Menú de San Valentín incluye plato de fondo y bebida para elegir entre ellos: Ce- Beach Boy Carretillero (cebiche carretillero), Mc Cartney (chaufa de pescado), Lennon (chaufa de mariscos), Huanca Rock (espaguetti a la huancaína) y postres. 

¿Dónde? Avenida Benavides 2824, Miraflores
Reservas: Desde 33 soles por persona. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC