Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Así serían las películas románticas si fueran feministas

En el video de MTV se pueden ver películas muy conocidas por todos, desde una perspectiva feminista

Así serían las películas románticas si fueran feministas

Así serían las películas románticas si fueran feministas

 

Si te encantan las películas románticas de seguro suspiraste cuando el guapo Ryan Gosling amenazaba con soltarse de lo alto de una montaña rusa para que la protagonista de "Diario de una pasión" acceda a salir con él. ¿Acaso te emocionaste cuando Meg Ryan decidió perdonarle todo a Tom Hanks en "Tienes un e-mail"? Pues, aunque la emoción te haya hecho pasarlo por alto, si analizamos estas películas desde una perspectiva más objetiva, notaremos que varias de ellas pueden llegar a ser algo machistas. 

Pues MTV llevó esto a un nuevo nivel al realizar un video con estas mismas escenas, pero desde una nueva mirada. Es así que las situaciones toman giros totalmente diferentes y aunque son retratados con grandes dosis de sarcasmo, no dejan de reflejar una realidad.

Entre las películas que podemos ver en el video subido en la página de Facebook de MTV, podemos encontrar a taquillazos como Grease, Crepúsculo, Tienes un E-mail, Love Actually y Ligeramente embarazada.

El video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el fanpage de MTV, ha generado diferentes reacciones, pero principalmente aceptación por parte del público femenino, aquí te lo dejamos. 

Tags Relacionados:

romance

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada