Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Shakira, Maná y Chichi Peralta: Maria Grazia Gamarra cantó temas de los 90s | VIDEO

La actriz Maria Grazia Gamarra jugó en #Dilo con Jannina Bejarano y deleitó con nueve canciones de la época noventera .

maria grazia gamarra

Maria Grazia Gamarra interpretó temas de Shakira, Ricardo Arjona y Maná.

difusion

Estoy aquí de Shakira, o Mujeres de Ricardo Arjona o Rayando el sol de Maná, son algunas de las canciones de los noventas que, sin duda, al escucharlas, nos recuerda aquella época inolvidable. Maria Grazia Gamarra, además de ser actriz, es una artista con extensas cualidades para ofrecer al público y el canto no es una excepción. Es así como en #Dilo con Jannina Bejarano, la recordada Catalina de “Mi amor, el wachiman”, se animó a jugar Nueve de los noventas, un reto en el que al escuchar una palabra debía relacionarla con una canción y entonar los memorables hits.

Y aunque sus dotes son innegables, Maria Grazia se sintió en aprietos cuando se le dificultó recordar algunas letras. “Esto es como un casting en vivo” exclamó entre sonrisas. Sin embargo, a pesar de que la bella actriz era tan solo una niña cuando estos temas sonaban en todas las radios, continuó su participación en el juego cantando temas de Cristina Aguilera, Andrés Calamaro y Chichi Peralta.

maria grazia

Maria Grazia Gamarra nos deleitó interpretando canciones de los noventa.

Recordemos que actualmente la reciente madre viene actuando en la obra “Las chicas del 4to C” junto a Luciana Arispe, Patricia Barreto, Yiddá Eslava, Gina Yangali, en el teatro Pirandello. Este musical realizado por Los Productores, toca fibra sensible de quienes vivieron su etapa colegial en los 90’s y a través de la música logra transportar a los espectadores. La puesta en escena se presentará hasta el 26 de agosto.

Mira la entrevista completa de Maria Grazia Gamarra en #DILO con Jannina Bejarano

Maria Grazia en #Dilo

Maria Grazia canta canciones de los noventas a propósito de la obra "Las chicas del 4to C"

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ