Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

7 libros inspiradores para autorregalarse esta Navidad

Si aún estás buscando qué regalo de Navidad hacerte a ti misma, no hay mejor opción que un buen libro. Aquí te presentamos algunas alternativas tan inspiradoras como empoderadoras. 

No hay mejor regalo que un libro. Si aún estás en la búsqueda de un obsequio para ti misma esta Navidad, deberías considerar autorregalarte una buena historia. Además, si eliges alguno de la lista que tenemos para ti, terminarás inspirada y empoderada con puro orgullo femenino.

Con cada uno de estos libros explorarás mundos y realidades diferentes. Historias de mujeres que, en su tiempo, lucharon para lograr un cambio y cumplir sus sueños. En esta lista encontrarás relatos tan personales como el de Nadia Murad (Premio Nobel de la Paz 2018), que cuenta su historia en el cautiverio del Estado Islámico; o el de distintas mujeres peruanas que han hecho historia (y continúan haciéndolo) en el libro "Había una vez una peruana".

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más libros que debes sumar a tu lista de Navidad, como el autoregalo perfecto para iniciar el año motivada y empoderada.

Tags Relacionados:

Libros

Navidad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada