Sigue estos tips para pasar tu examen de manejo a la primera
Sigue estos tips para pasar tu examen de manejo a la primera
Redacción EC

Muchas veces nos estresamos o nos ponemos nerviosas al momento de dar nuestro examen de manejo.

Para poder dar uno exitoso, hay que tratar de dejar todo lo que nos preocupa de lado, relajarnos, y seguir unas simples pautas para llegar de la mejor manera a la prueba y obtener nuestra licencia de conducir a la primera.

1. Relájate. Anda tranquila a dar tu exámenes, duerme bien la noche anterior, y llega a darlo con toda la confianza posible. Te sentirás mejor si estudiaste bien el manual y practicaste algunas de las posibles preguntas que te puedan tomar.

2. Presenta los documentos necesarios. Antes de realizar tus exámenes, el te pide una serie de documentos y pagos que debes llevar.  todos los requisitos para rendir tus pruebas.

3. Practica antes de dar el examen teórico. El Touring te ofrece en su página web la opción de practicar algunas de las preguntas que te pueden venir en el examen escrito. Realiza el para que puedas ir informado a tu prueba.

4. Practica el examen de manejo. En la sede de Conchán hay unas pistas similares a la oficial, en la cual puedes ingresar y practicar la ruta que tendrás que hacer en el Touring. Trata de hacerla en el mismo auto en el que darás tu examen.

5. Elige un buen carro. No alquiles un carro de la calle o lleves alguno en el cual no sientas confianza. Revisa que el auto que utilizarás esté en perfectas condiciones para que no te juegue una mala pasada al momento de la prueba.