MDN
Un singular cuento no apto para niños leído por Jennifer Garner - 2

Si hay un momento del día que puede ser el terror para cualquier mamá es la hora de dormir. Llantos, gritos, pataletas y otras estrategias son usadas por nuestros hijos para no ir a la cama. ¿Qué tal un cuento? Puede ser una buena idea, pero el leído por la actriz Jennifer Garner no es una opción.

Para un divertido video realizado por la revista , Garner leyó , escrito por Adam Mansbach. Se trata de un libro para adultos donde, a manera de cuento infantil, Mansbach cuenta las peripecias para hacer dormir a su hija Vivien y los trucos que ella usaba para librarse de la hora de ir a la cama.

(Foto: Go the Fuck to Sleep de Adam Mansbach)

(Foto: Go the Fuck to Sleep de Adam Mansbach

Mansbach comenta que el libro nació de su frustración. Lo que empezó como una broma, terminó por ser uno de los libros más vendidos de Amazon en el 2011, cuando fue presentado oficialmente.

“Sé que no tienes sed. Deja de mentir” o “¡Oh no! No puedes ir al baño. ¿Sabes a donde te puedes ir?” son algunas de las frases que le dan a este cuento el toque irónico con el que cualquier padre puede identificarse cuando se trata de hacer dormir a los hijos.

Te dejamos con el divertido video de Jennifer Garner leyendo el singular libro:

 
 
 

Contenido Sugerido

Contenido GEC