Redacción EC

Cuando pensamos en muñecos para niños, lo primero que se nos viene a la cabeza son soldados o figuras de acción que fortalece la idea del hombre fuerte y valiente que no le teme a nada.

¿Hay otra forma de enseñarles esas cualidades a nuestros hijos hombres donde el personaje no sea solo un fortachón? Laura Hale, madre de un hijo, buscó una manera y creó a Mac Mason, el primer personaje de la línea de juguetes .

La idea de Laura era ofrecerles a los niños la oportunidad de tener un muñeco “normal”, que no aparezca en televisión ni sea musculoso. Mac es un chico de catorce años que vive durante la Segunda Guerra Mundial y debe salvar a un amigo de ser falsamente acusado de un fraude. Él no necesita armas, ni autos, ni fuerza extrema solo su inteligencia que le permitirá alcanzar sus objetivos.

La figura de Mac viene acompañada de un libro donde se cuenta su historia y promueve la lectura entre los más pequeños. Hale ha lanzado un campaña en para recaudar los 75 mil dólares antes del 3 de julio e iniciar la producción.