Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Estos son los hábitos que una persona puntual tiene

Ser puntual no es tan fácil, es necesario poner un poco de esfuerzo y ser capaz de realizar algunos sacrificios

Estos son los hábitos que una persona puntual tiene

Estos son los hábitos que una persona puntual tiene

Para algunas personas el ser puntual es muy difícil, de repente es porque pese a que intentan con todas sus ganas, el tener que levantarse un poco más temprano para ir a trabajar, o el organizar su tiempo para llegar a una reunión, es un poco más complicado.

Aquí te dejamos seis hábitos que una persona puntual tiene para que los tomes en cuenta.

1. Tienen expectativas reales

Las personas puntuales siempre tienen expectativas realistas: saben cuánto tiempo se tardan en hacer una determinada cosa, de esa forma las pueden hacer con calma y bien.

Lo recomendable es que si eres una persona a la que el tiempo le gana, lo mejor es anotar cuánto tiempo crees que te llevará a hacer algunas cosas simples durante una semana, como ducharte o vestirte, así podrás rastrear cuánto tiempo estas actividades realmente te llevaron y evitar llegar tarde a tu destino.

2. Son organizadas

Las personas puntuales son muy organizadas y sus hábitos son muy estructurados. Siempre tienen un horario y también se aseguran de no programar ciertos eventos demasiado cerca el uno del otro para evitar la superposición.

3. No les importa llegar temprano

No les importa llegar temprano a una reunión o a algún lugar, al contrario les parece bien esperar un poco de tiempo. Sólo se sienten bien, porque llegaron a donde se supone que deben estar.

4. Se levantan temprano

De esta manera, pueden hacerse cargo de todas las cosas que tienen que hacer y también darse un margen de tiempo para asegurarse de que todo esté en orden.

5. No procrastinan

Las personas puntuales no posponen las cosas. Cuando tienen que hacer algo, simplemente lo hacen, no buscan excusas y no prestan atención a todas las distracciones que están a su alrededor.

6. Duermen bien

Con el fin de poder levantarse temprano, tienen que dormir lo suficiente por la noche. Ellas duermen por lo menos 7 u 8 horas cada noche y se van a la cama temprano, de esa forma son capaces de estar a primera hora del día despiertas para hacerse cargo de todos sus pendientes.

¿Y tú eres puntual? Cuéntanos que hábitos tienes para llegar a tiempo a tus citas. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada