¿Subes fotos de tu comida? Este sitio podría burlarse de ti
¿Subes fotos de tu comida? Este sitio podría burlarse de ti
Redacción EC

¿Te gusta escribir sobre un mejor estilo de vida, una buena nutrición y demás actividades para mantener el cuerpo y la mente sanos en tu blog personal? Cuidado, porque podrías ser completamente ridiculizada en la web.

"" es una cuenta de Instagram administrada por una señorita que se encarga de postear imágenes de celebridades, modelos y bloggers en general que posan con alimentos que "nunca se atreverían a comer en la vida real", según informa el New York Magazine.

La usuaria anónima ha identificado en su cuenta a una infinidad de mujeres en las redes sociales que suelen fotografiarse degustando una tortilla de huevo, una gigantesca lasagna e incluso un helado de crema. Sin embargo, las ridiculiza porque considera que es imposible que estén comiendolos y manteniendo una esbelta figura al mismo tiempo.

"Lo que hago en  es divertido y con mucho espíritu porque es necesario detectar a las fanfarronas. Para mí es solo una fachada de quienes muestran unas vidas hermosas y perfectas, pero totalmente irreales", explicó la autora en una entrevista con la revista The Cut.