MDN
Taylor Swift ME!
Redacción EC

Tal parece que ha dejado atrás aquellos días en los que cantaba canciones a sus 'rivales' vestida de colores oscuros y con una actitud arrolladora. Esta vez, la cantante está de regreso con una canción que transporta (al que disfruta del videoclip) a un mundo de fantasía y color.

Es así como ME!, primera canción del nuevo disco de Swift, presenta un escenario de ensueño, looks naif que querrás copiar esta temporada y más de un mensaje secreto. Aquí te contamos todas las referencias:

La serpiente: este animal da inicio al video, y, en general a la espíritu del nuevo disco de Swift. La serpiente representa las enemistades, rupturas y más cosas negativas de su anterior producción; que al convertirse en una especie de nube de mariposas da inicio a un nuevo inicio.

¿Un árbol de Navidad?: si pones atención a la discusión de entrada en ME!, podrás notar un árbol de Navidad como decoración en la sala. Esto no es nada más que un guiño a la infancia de Taylor Swift, que fue criada en una granja de árboles de Navidad en Pensilvania.

Los colores pastel: este factor es algo distintivo en todo el video. De hecho, todo el disco seguirá esta linea, haciendo alusión a que la cantante emergió de cierta oscuridad a un mundo de fantasía. Además, en una de las primeras escenas (en las que todas lucen trajes sartorial tono pastel) las bailarinas centrales aparecen con siete maletas, que a su vez representan sus discos anteriores.

La crisálida: si aún no lo notas, todo el universo de Swift en ME! transcurre dentro de una crisálida, lo que significa la metamorfosis de la cantante en el espíritu 'naif' de su nuevo disco, algo muy diferente luego de haber oído canciones como 'Look what you made me do'.

Referencias de película: otra de las escenas más divertidas del clip es en la que Brendon Urie (Panic! at the Disco) vuela con un paraguas, haciéndonos recordar al icónico segmento de Mary Poppins. O la de ambos cantantes en lo que parece ser un show de Tv, asemejando a una escena de Hairspray. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC