MDN
Cócteles a base de tequila
Redacción EC

El jefe de barra del restaurante 'Frida', Jossimar Preciado, nos enseña a preparar Margarita, Ay Chavela y Paloma. 

► 

► 

Margarita
Ingredientes: 2 onzas de tequila altos plata, 1 onza de licor de naranja, 1 onza de zumo de limón, sal y una copa margarita.

Preparación: Agrega todos los ingredientes, menos la sal, en una coctelera y agita por unos 10 segundos. Sirve en una copa margarita escarchada con sal al borde. 

Ay Chavela
Ingredientes: 1 onza de tequila altos plata, 1/2 onza de licor de naranja, 1/2 onza de mezcal, 1/2 onza de jarabe de goma, 1 onza de zumo de piña, 1/2 onza de zumo de limón, 1/2 onza de infusión de jamaica y pasta de tamarindo y sal. 

Preparación: Agrega todos los ingredientes en una coctelera y agita por unos 10 segundos. Sirve en un vaso corto con hielo previo escarchado con pasta de tamarindo y sal. Decora con gajo de limón y una flor de Jamaica. 

Paloma
Ingredientes: 2 onzas de tequila altos, 2 onzas de zumo de toronja, 1/4 de onza de zumo de limón, gaseosa de limón, hielo y sal. 

Preparación: Coloca de forma directa todos los ingredientes en un vaso largo con hielo previamente escarchado con sal al borde. Completa con gaseosa de limón. Decora con media luna de toronja rosada. 

Dato: Frida está ubicado en la Calle General Mendiburu 793, 
Miraflores. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC