Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tres cócteles tiki que refrescarán tu verano

La coctelería tiki nació en Estados Unidos en los años 30 y se caracteriza por su notas frutales y dulces, además de una presentación muy llamativa.

En un inicio, los cócteles tiki se realizaban únicamente con ron, pero con el tiempo han ido variando y ahora también se pueden encontrar versiones con diferentes tipos de licor.

Los bartenders de Diageo nos enseña tres recetas de cócteles tiki. ¡Toma nota y anímate a prepararlos en tus próximas reuniones!

Tiki de coco y plátano
Ingredientes: 30 mililitros de ron, 15 mililitros de licor de plátano, 45 mililitros de agua de coco, 2 rebanadas de plátano y 7 mililitros de jugo de limón.

Preparación: Coloca todos los elementos dentro de una licuadora y mezcla. Vierte en un vaso. Decora con un plátano.

Rind & Rizza Spritz
Ingredientes: 30 mililitros de gin, 15 mililitros de sandía, 20 mililitros de Riesling, 5 mililitros de zumo de pomelo y 30 mililitros de soda. 

Preparación: Mete en una licuadora todos los ingredientes y mezcla. Llena una copa de vino con hielo y vierte la mezcla. Adorna con hierbas frescas.

Old Man Stick
Ingredientes: 45 mililitros de whisky, 10 mililitros de zumo de naranja, 5 mililitros de zumo de limón y 3 pizcas de una mezcla de angostura y absenta.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una coctelera con hielo y mueve. Sirve en un vaso con hielo. Decora con cortezas de fruta.

Tags Relacionados:

verano

Cocteles

Recetas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada