Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Tyra Banks abrirá el primer parque de diversiones inspirado en el modelaje

La modelo top Tyra Banks da un paso más en su carrera y suma a su currículum el primer parque temático inspirado en el mundo del modelaje. Conoce más en esta nota. 

Tyra Banks

El parque temático de Tyra Banks llevará el nombre de 'Modelland' y estará ubicado en un centro comercial de California. (Foto: Shutterstock)

A pesar de ser supermodelo, presentadora de TV y productora cinematográfica Tyra Banks no se queda de brazos cruzados y busca crear nuevas propuestas de entretenimiento con el proyecto que viene cocinando: el primer parque de diversiones inspirado en el modelaje.

Bajo el nombre de 'Modelland', Tyra Banks configurará el primer parque temático de su tipo, dirigido al público en general con experiencias que los acercarán un poco más al día a día de los 'maniquíes' en la industria de la moda.

Hasta el momento, se sabe que la mágica experiencia tendrá lugar en el centro comercial Santa Monica Place, en California, e incluirá un restaurante entre su oferta de actividades acerca del modelaje

Así mismo, Banks ha declarado a WWD que el parque temático también podría tener presentaciones con figuras famosas en el universo de modelos, tratando temas de empoderamiento e inclusión en la actualidad.


Tags Relacionados:

Tyra Banks

modelaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada