Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Valentina Sampaio: 5 datos de la primera modelo transgénero de Victoria's Secret | FOTOS

Luego de la ola de críticas respecto a la falta de diversidad de la marca y la cancelación de su show anual, Victoria's Secret ha anunciado la reinvención de sus campañas e incluye a la primera modelo transgénero en su historia. Los detalles en esta nota. 

Valentina Sampaio ha marcado un gran cambio en la historia de la marca lencera Victoria's Secret. La modelo brasileña, de solo 22 años, se ha convertido en la primera figura transgénero elegida para representarlos en una de sus últimas campañas. 

Fue ella misma quien dio a conocer la importante decisión, luego de publicar en Instagram que se encontraba realizando un 'shotting' para la línea PINK de Victoria's Secret. "Never stop dreaming gente", añadió. 

Ante la noticia, figuras importantes de la industria (y compatriotas de Sampaio) como las modelos Lais Ribeiro y Gizele Oliveira comentaron la publicación dándole ánimos y expresando su orgullo. 

Sin duda, esto marca el inicio de una nueva era en Victoria's Secret, que parece tendrá como bandera la diversidad. Para conocer más datos sobre Valentina Sampaio, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ