Redacción EC

El kilt es la prenda más tradicional de Escocia; una falda a cuadros que, probablemente, no sea la pieza más sensual del guardarropa masculino. Sin embargo, dos guapos se encargan a llevarla a una nueva dimensión en un video producido por The Social BBC y que, en solo 4 días, cuenta ya con más de 40 millones de reproducciones en Facebook. 

 
El video, denominado 'Kilted Yoga, busca impulsar a la gente a practicar el yoga como disciplina. Sus protagonistas son oriundos de la ciudad de Dundee, en Escocia, Reino Unido. Finlay Wilson es profesor certificado en Yoga y creador de contenidos en BBC, mientras que Tristan Cameron Harper es modelo y ganó el título de Mr. Scotland en el año 2016.

La productora Anna Chaney fue la encargada de grabar y dirigir el curioso video. Diferentes planos enseñan posturas del yoga a la par que se describen las virtudes de esta disciplina de meditación. El video, que dura poco menos de un minuto, ha tomado las redes sociales despertando distintas opiniones y un nuevo término: 'Hot Yoga'. No vale la pena explicar el por qué de su éxito; las razones saltan a la vista. 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC