Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

¿Viajas con tus amigas? Lee estas recomendaciones

La experiencia que vivirás con ellas será inolvidable. Sin embargo, siempre es bueno ir preparada 

¿Viajas con tus amigas? Lee estas recomendaciones

¿Viajas con tus amigas? Lee estas recomendaciones

Es una experiencia completamente distinta el viajar con tus amigas, ya que con ellas podrás hacer todo lo que quieras sin restricciones. Además, podrás recolectar anécdotas y el viaje quedará en la mente de cada una por el resto de sus vidas.

Si estás pensando en viajar con tu grupo de amigas, te dejamos unas recomendaciones que pueden servirte.

Decidan el destino

Cómo son varias personas puede ser un poco difícil decidir el destino del viaje, pero convérsenlo y hagan una lluvia de ideas de los lugares que les gustaría visitar. Una vez hecho eso, pueden elegir el destino mediante una votación. Lo importante es la experiencia y la diversión que tendrán.

Tengan un presupuesto

No todas cuentan con el mismo presupuesto para el viaje. Hablen al respecto y queden en cuánto más o menos gastarán. De esa manera no se generarán problemas a medio camino.

Planifiquen la comida

Si deciden viajar a un lugar donde no les proporcionarán alimentos ni bebidas, lo recomendable es que hagan una lista de lo que van a necesitar y se la repartan entre todas. De tener presupuesto para comer en restaurantes, pueden hacer una lista de los lugares que les gustaría visitar. De esa forma todas quedan contentas.

Vean que tours comprarán

No todas querrán hacer el mismo tour. No pasa nada si es que se separan para realizar la actividad que más les gusta. Así, podrán compartir experiencias distintas.

Pongan reglas

Por más que conozcas a tu amiga, no sabes realmente cómo se comportará durante el viaje. Establezcan un par de reglas para que la convivencia sea una experiencia agradable. Como por ejemplo, no dejar la ropa tirada en el cuarto y dejar el baño limpio una vez que fue utilizado. La idea es llevarse el mejor recuerdo de la aventura. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada