Módulos Temas Día

Más en Actitud Viù

Viajeros llaman a casa en vacaciones para hablar con sus perros

El perro sigue siendo el mejor amigo del hombre incluso en las vacaciones. Muchos viajeros los llaman para ‘conversar’

Viajeros llaman a casa en vacaciones para hablar con sus perros

Viajeros llaman a casa en vacaciones para hablar con sus perros

Tener una mascota en casa siempre alegra, nos hacen compañía y están con nosotras en las buenas y en las malas. Algunas personas cuando se van de viaje se las encargan a sus vecinos para que las cuiden, y otras se los llevan en sus vacaciones

Pero una curiosa encuesta de la empresa australiana Wotif dio a conocer que un quinto de los viajeros llaman a casa para hablar sus perros, mientras están tomando unas vacaciones. Más del 90% de encuestados tenía una mascota, y la mitad reveló que desearía llevar siempre a su mascota con ellos en sus viajes.

El 27% de los encuestados también afirmó que cuando viajan le compran algún souvenir a su mascota y el 22% reveló que llevan una foto de ellos entre sus pertenencias. Dentro de la encuesta también se destacó que el 21% confiesa haber metido ilegalmente a sus mascotas a un lugar donde no se permitían.

Algunos turistas que viajaron sin sus perros, aseguraron que decidieron acortar el viaje y regresar antes a sus casas debido a que extrañaban mucho a sus animales. Sin duda, las mascotas se han convertido para mucha gente, un miembro más de la familia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada