Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

¿Vives estresada? Evítalo siguiendo algunos consejos

El estrés es una respuesta del cuerpo a una serie de tensiones que sufrimos a lo largo del día. Trata de prevenirlo

¿Vives estresada? Evítalo siguiendo algunos consejos

¿Vives estresada? Evítalo siguiendo algunos consejos

Muchas de nosotras sufrimos de estrés a lo largo del día, debido a las fuertes cargas de trabajo, problemas económicos, familiares, o de otro tipo.

El estrés es una sobrecarga de tensiones que llega a alterar nuestro sistema nervioso y nos puede causar ciertas enfermedades. Si no sabes cómo evitarlo aquí te dejamos unos consejos para que tomes en cuenta:

Reflexionar y canalizar. Se sabe que una tiene muchos problemas y cosas que hacer en un día, pero tratemos de ordenar nuestras ideas y pensar en una solución ordenada de alguna de las cosas que te lo están causando. Así no soluciones todo, la sobrecarga se reducirá en gran cantidad.

Tener siempre un plan. Lo ideal sería tener una pequeña agenda o libreta donde puedas ordenarte y saber en qué momento hacer cada cosa. Evitarás olvidarte de algunas tareas o labores y podrás cumplir todo lo que tengas que hacer.

Buscar alguna distracción. Date algún tiempo libre a lo largo del día. No todo es trabajar y solucionar cosas. Olvídate de todo por un momento y sal a caminar o a comer un helado pensando en otras cosas. Te ayudará a aliviar tensiones y a que tu cuerpo tenga tranquilidad.

Practica algún deporte. La mejor forma de dejar tus problemas de lado es el deporte. Es un infalible método para aliviar las tensiones que tu cuerpo absorbe a lo largo del día. Además, es saludable y te ayuda a fortalecer los músculos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada