Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Zsa Zsa Frayssinet: "He eliminado mis propias barreras"

Multifacética, intrépida y extrovertida. Zsa Zsa Frayssinet nos cuenta lo que ha descubierto sobre sí misma en cada excursión

Por  Stefanie Pareja

Sin importar el destino al que la envíen, los viajes de Zsa Zsa Frayssinet siempre terminan en un mismo lugar: la puerta de su refrigeradora. Desde que se convirtió en una de las conductoras del programa “Check In” en 2013, Zsa Zsa Frayssinet colecciona imanes de los lugares que visita. Ya tiene cerca de 40. Adornar con ellos su cocina es una especie de celebración personal: a ella le gusta regresar a casa.
Aunque la vemos de un lugar a otro en la televisión, Zsa Zsa Frayssinet es una chica de raíces. Pasar el día entero en cama con un chocolate en la mano y su gato Cactus al lado, le parece un itinerario perfecto. También le entusiasma recibir visita en la casa que comparte con el actor Manuel Gold. “Él invita a sus amigos, compra una bolsa de papitas y ya está. No lo puedo permitir. No en mi casa”, nos cuenta alegre Zsa Zsa. Con 28 años, la bailarina de carrera se ha convertido en una turista profesional. ¿A dónde más quiere ir Zsa Zsa Frayssinet?

- En “Check In” te hemos visto haciendo slingshot [catapulta] o saltando de un puente. ¿Siempre eres así de aventurera?
No tanto como en el programa (ríe). Antes de “Check In” para mí, un deporte de aventura era el motocross, jamás imaginé hacer paracaidismo. Me gusta porque he eliminado mis propias barreras. Aunque mi mamá me ha contado que de niña, viajamos a un paseo de trabajo con mi papá. Dice que nos ofrecieron hacer canotaje, pero ni mis papás ni mi hermano quisieron. Yo sí. Yo, a mis siete años, quería. Mi mamá me preguntó por qué y dice que le dije: “porque no sé cuándo volveré a este lugar”. Así que hice canotaje con los compañeros de mi papá (ríe).

- ¿Y sobre las mujeres que has conocido ? ¿Alguna nacionalidad en específico te ha impresionado?
Las brasileñas son hermosas (ríe). Están tan cómodas con su cuerpo. Sean altas, flacas, bajas, tienen tanta seguridad que lucen hermosas. Se gustan como son. Vas a la playa y todas usan bikinis y no caminan metiendo la barriga ni se tapan. Están felices corriendo y jugando fútbol. Esa tranquilidad se nota desde su sonrisa hasta en cómo se mueven. Qué más belleza que quererte como eres.


                                                              ***

Zsa Zsa Frayssinet estudió danza. Baila mientras se baña, baila mientras se cambia, baila mientras limpia la casa. Dice que escucha música y se mueve. El baile ha marcado el ritmo natural de su vida, sin embargo, dedicarse a eso en el Perú le resultó complicado. Por eso, Zsa Zsa se presentó a un cásting para conducir un programa de viajes. Un año de pruebas después, consiguió el puesto. No querían a una experta en turismo, ni a una antropóloga o a una investigadora. Solo necesitaban una chica extrovertida, una chica que sepa contagiar su entusiasmo cuando algo le gusta.

- ¿Estar en lugares tan distintos te ha ayudado a conocerte mejor a ti misma?
He aprendido que puedo vivir con mucho menos de lo que creía. Que no necesito mi cama, ni comer riquísimo. He aprendido a ser más tolerante y paciente. Ahora sé que está bien a veces ponerse uno al lado y pensar en otra persona. Los viajes me han enseñado a dejar de pensar tanto en mí y pensar más en el grupo. 

- Hace un par de años vives con tu novio, Manuel Gold. ¿Qué tal esa convivencia?
Me gusta mucho esta etapa de mi vida. Mudarme con él, armar la casa. Tenemos ya cinco años juntos y llevamos dos viviendo juntos. Me voy a casar, tenemos a Cactus, el gato que es rey de la casa. Hemos formado una familia. 

- ¿Qué cualidades los ayuda a llevar bien la relación?
Lo principal es el apoyo. Tú tienes que estar feliz si tu pareja está feliz. Hace poco, Manuel se tuvo que ir a bucear con tiburones a Tahití. ¿Crees que le voy a decir que no? [Ahora actúa como si estuviera ahí Manuel] Bueno tal vez te come un tiburón y te mueres, pero serás feliz. Anda y no hablaremos dos semanas porque no hay señal, pero vas a ser feliz, entonces yo te aplaudo, te ayudo a hacer la maleta y te sonrío.

* Si quieres leer la entrevista completa a Zsa Zsa Frayssinet, visita PerúQuiosco.

---

Fotos: Paolo Rally   
Directores de Moda y Stylists: Antonio Choy Kay & Gerardo Larrea
Producción: Elefante Producciones
Maquillaje y Peinado: Gina Morales
Asistente de foto: Gabriela Sánchez
Asistentes de Producción: Diana Zea y Liseth González 
para Elefante Producciones
Agradecimientos: Casa Modular Piloto de Tecno Fast Home Perú 
(Boulevard Bordemar, Costa Verde, Barranco)

Tags Relacionados:

ZSA ZSA FRAYSSINET

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada