velvet
velvet
Redacción EC

La conocimos en esta parte del mundo como la implacable, pero siempre sexy, Patricia Márquez en la archiconocida serie "Velvet". Y aunque no muy simpática, siempre resaltó su buen gusto a la hora de vestir. Y, al parecer, Miriam Giovanelli, la actriz que encarnó a la heredera, tiene incluso más estilo que su alter ego. La actriz deslumbró con una osado trajecito en el día de su boda con el arquitecto Xabi Ortega.

Y es que la actriz de Velvet demostró que no todas las novias tienen por qué llevar un vestido de cuento. Ella eligió un traje de dos piezas, compuesto por un blazer blanco ceñido con un cinturón y unos pantalones culotte, todo elaborado en un tejido blanco de seda. Este diseño estuvo a cargo de una de las diseñadoras españolas del momento; María Escoté. 

Además, la actriz complementó la tenida con un elegante sombrero de ala ancha de plumas de oca, firmado por el diseñador Betto García. Los zapatos que escogió fueron unas sandalias de Prada que añadían un toque lúdico y algo funky al outfit. 

La inspiración del 'look' de Miriam Giovanelli nos remite directamente al estilo de Bianca Jagger el día que contrajo matrimonio con el ícono del rock & roll Mick Jagger. La diva de los setentas vistió un traje de pantalón blanco y una gran pamela blanca, en alusión al velo de novia. 

Entre los invitados al evento destacaron figuras del mundo de la moda, como los diseñadores María Escoté y Betto García, el estilista Iván Gómez y el diseñador Juan Vidal. Además, sus compañeros de la serie Velvet Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC