Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Amarás esta campaña protagonizada por Millie Bobby Brown y Paris Jackson

La joven actriz de Stranger Things y la hija de Michael Jackson compartieron 'flashes' en la nueva campaña de Calvin Klein Jeans.

df

Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Lulu Tenney protagonizan increíble vídeo para la nueva campaña de Calvin Kelin.(Foto: AFP)

Millie Bobby Brown y Paris Jackson han decidido dar el salto hacia la moda juntas, y lo han hecho de la mejor manera. Como parte de la nueva campaña para Calvin Klein Jeans, Our Family. #MYCALVINS, las 'celebrities' se han convertido en las protagonistas de un nuevo capítulo para la marca y las imágenes nos han dejado sorprendidas.

Además, las acompaña Lulu Tenney, una de las modelos internacionales favoritas de la firma. Así, las tres crean un estilo millenial impresionante y 'fashion' que se convierte en la insignia de Calvin Klein.

Ante ello, Millie Bobby Brown comentó a través de su cuenta de Instagram su emoción por este nuevo proyecto. "Orgullosa y emocionada de haber sido fotografiada junto a mi familia de Calvin Klein", escribió la conocida actriz de Stranger Things

Por su parte, Paris Jackson compartió sus impresiones de la campaña. "Me ha encantado estar con mis hermanas Millie Bobby Brown y Lulu Tanney", reveló. Además, de acuerdo con el medio Page Six, la hija del rey del pop se comprometió a ser imagen de Calvin Klein desde el año pasado. 

Por otro lado, estas impresionantes fotografías fueron obra del reconocido fotógrafo Willy Vanderperre y la locación escogida fue un rancho que busca presentar línea 'cow girl' de la marca. 

No te pierdas este nuevo capítulo de la campaña de Calvin Klein y descubre el derroche de estilo de Millie Bobby BrownParis Jackson y Lulu Tenney. Puedes verlo aquí: 

Tags Relacionados:

Paris Jackson

Millie Bobby Brown

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada