(Foto: Instagram Priyanka Chopra)
(Foto: Instagram Priyanka Chopra)
Redacción EC

Nick Jonas (25) y Priyanka Chopra (36) se casaron la semana pasada con una serie de celebraciones previas, muy al estilo Bollywood, y dos ceremonias oficiales: una hindú y otra siguiendo las tradiciones occidentales. ¡Todo un acontecimiento!

Este nuevo matrimonio trae de vuelta un tema que acecha al amor de vez en cuando: la brecha generacional. ¿El amor tiene o no edad? Como sabemos, Priyanka y Nick se llevan 11 años y esa diferencia de edad, según un estudio de la Universidad de Emory en Atlanta, no sería muy recomendable para un matrimonio. ¿Por qué?

El citado estudio concluyó que las parejas que más años se llevan entre sí tienen más posibilidades de tener problemas vitales y por ende, de fallar como matrimonio. De hecho, aseguró que las parejas que se llevan 10 años tienen un 39% de probabilidades de fracasar, mientras que las que se llevan solo un año llevan tan solo un 3%. Increíble, ¿no?

Por otra parte, el estudio señaló que una pareja con cinco años de diferencia entre ellos tienen un 18% de probabilidades de no prosperar en su matrimonio.

No obstante, muy cierto es que en el amor nada está dicho y cualquier cosa podría pasar. Así que habrá que esperar algunos años para saber qué la depara el destino a esta tierna pareja.