MDN
Recipes for self love
Redacción EC

Para Alison Stewart, sus ilustraciones son la manera más creativa de abordar los problemas sociales que aquejan al público femenino. Brindándoles apoyo y generando conciencia. Su proyecto '', surgió, en un inicio, como una necesidad personal: ella pasaba por una lucha constante contra la depresión y la ansiedad.

¿La solución? Comenzó a compartir sus dudas con otras mujeres, sus consejos para sentirse felices y sus 'mantras' de amor propio. Ella definió lo que le dijeron como algo "revolucionario y totalmente obvio al mismo tiempo", cosas que cualquiera de nosotras podría practicar sin dificultad en su día a día.

Desde ese momento, a fines del 2016, Alison Stewart no ha dejado de hacer ilustraciones que empoderen y alienten a las mujeres a proteger su 'amor propio', en un contexto en que las redes sociales cobran especial importancia en los estándares de belleza y los estigmas como el sexismo, el racismo y la cosificación.

En la galería que acompaña esta nota, conoce los ocho consejos que Alison Stewart difunde para luchar contra los estigmas sociales, promover el positivismo y alcanzar el tan importante amor propio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC