Módulos Temas Día

Más en Viú

El amoroso gesto de un padre que ayudó a su hija a superar el miedo

Se subió a la tarima de baile e interpretó una pieza de ballet con su pequeña hija de dos años. El resultado fue conmovedor.

baile

Marc Daniels no dudó en bailar durante una función de ballet para ayudar a su hija a superar el pánico escénico. (Foto: Captura de pantalla video youtube)

A veces, necesitamos un 'empujoncito' de más para superar nuestros miedos. Y si este viene de nuestros padres, mejor aún. Eso hizo Marc Daniels al ver a su pequeña hija de dos años, Isabella, romper en llanto al entrar en el escenario de una función de ballet. 

Después de tantos ensayos y vestida con un tutú rosado y la cabellera amarrada en un moño alto, Isabella estaba lista para bailar. Sin embargo, al ver tanta gente frente a ella la pequeña entró en pánico escénico. Su padre, Marc, no dudó en subir a la tarima para ayudarla.

Con su hija menor de siete meses en brazos, Marc se puso al lado de Isabella y empezó a seguir los pasos de la profesora que guiaba a las pequeñas. Inmediatamente, Isabella dejó de llorar y bailó siguiendo a su padre. El resultado conmovió a la audiencia presente.

A veces, como hijos es necesario el apoyo constante de nuestros padres para afrontar nuestros miedos, superar experiencias y seguir creciendo. Y como padres, es imprescindible reflexionar en las lecciones que les damos a nuestros pequeños sobre todo desde corta edad. 

El video de lo sucedido se ha vuelto viral en las redes sociales donde miles de personas han felicitado al padre por su gran gesto de amor. Porque, si de superar los miedos se trata, nadie mejor que nuestros propios padres para ayudarnos. 


Tags Relacionados:

amor

papa

Ballet

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada