Módulos Temas Día

Más en Viú

Angelina Jolie y su look de duquesa que impresiona

La actriz asistió a un evento real en Londres este jueves y su elección de vestuario sorprendió a todos los asistentes. Aquí te contamos los detalles.

angelina jolie

Angelina Jolie se presentó en un evento real con un look digno de una duquesa: un vestido gris claro de la firma Ralph & Russo. (Foto: Instagram maisonedelisse)

Luego de su divorcio con Brad Pitt, poco hemos sabido de una de las mujeres más guapas de todo hollywood: Angelina Jolie. Pero este jueves la actriz revirtió esa situación y asistió al acto de Servicio de Conmemoración y Dedicación al Bicentenario de la Orden más distinguida de San Miguel y San Jorge, un evento real que se llevó a cabo en la Catedral de San Pablo en Londres.

Jolie apareció con un vestuario digno de una duquesa: cual Meghan Markle. La actriz optó por un vestido diseñado por la casa de moda británica Ralph & Russo: el modelo llevaba cuello de barco caído, falda con abertura y marcado en la cintura. Todo en tono gris claro.

Para acompañar, agregó un tocado y guantes del mismo tono. Eligió recogerse el cabello en un moño bajo y lució un maquillaje sobrio. ¡Ya está lista para la realeza! 

#angelinajolie today in #ralphandrusso 👍🏼or👎🏼?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Look

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada