Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

Año Nuevo 2019: rituales para limpiar tu casa de las energías negativas

Rituales 2019 | Protege tu casa de la mala vibra, aleja la envidia con estos ritos sencillos y perfectos para restablecer la paz en tu hogar

Año Nuevo 2019: Rituales para limpiar tu casa de las energías negativas

Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de toda energía negativa y mala vibra de tu hogar. (Foto: Pixabay)

Se acaba el 2018, estamos por empezar el Año Nuevo 2019, pero sientes que tu casa está cargada de energías negativas o quizás las discusiones, lo conflictos o perdidas económicas han aumentado en estos últimos meses y no sabes cómo solucionarlo, entonces con un ritual para alejar la mala vibra podrás alcanzar la paz y tranquilidad.

Hay muchos rituales, técnicas y métodos que pueden ayudarte a deshacerte de toda energía negativa y mala vibra de tu hogar, pero a través de la red social Facebook, el tarotista Jhan Sandoval compartió unos ritos sencillos y perfectos para restablecer la tranquilidad en tu casa.

Ritual del ajo

Esparce dientes de ajo por todas las esquinas de tu casa. Ellos absorberán toda la mala vibra. 

En la mañana del primero de enero, recoge todo usando una escoba y una bolsa negra, luego arrójalos muy lejos de tu casa. 

De esta manera habrás limpiado el ambiente de malas vibraciones y tu hogar estará renovado para recibir el nuevo año. 

Ritual de vinagre y sal

En pequeños recipientes de vidrio coloca dos dedos de vinagre y una cucharadita de sal. Ubícalos en los distintos espacios de tu casa para que absorba todo lo negativo.

Luego de siete días el vinagre se habrá evaporado y arrójalo lejos de tu casa incluido el recipiente.

Tu casa estará liberada de cualquier mala energía. 

Ritual de macetas y hojas grandes

Coloca en algunas esquinas de tu casa macetas con plantas de hojas grandes. Ellas se encargarán de absorber todo lo negativo, así mantendrás tus espacios liberados de mala vibras.

Al cabo la planta se muere y deberás poner otra igual en el mismo lugar para seguir cuidando tu hogar de las energías negativas. 

Trigo para la abundancia 

Escoge doce granos de trigo y el primero de enero toma un grano y escóndelo en algún lugar seguro de tu casa. Al día siguiente esconde el segundo grano, haz lo mismo durante 12 días que sera el último en esconder.

Luego de guardar cada grano realiza una oración de tu preferencia, mentalizando lo que deseas ver concreto este nuevo año.

Según Sandoval, este ritual promete traer bienestar al hogar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada