Módulos Temas Día

Más en Viú

Ariana Grande: Esta es la rutina fit de la estrella pop

Harley Pasternak, entrenador personal de Ariana Grande, reveló los secretos detrás de la figura de la cantante y cómo hace para mantenerla. 

Ariana Grande

Además de la rutina de ejercicios que practica, Ariana Grande sigue una dieta vegana a base de macrobióticos japoneses. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Ya sea en fotos o en sus presentaciones, Ariana Grande luce un cuerpo tonificado. La cantante pop consigue este resultado gracias a una dieta balanceada y una rutina de ejercicios tan simple que tú misma puedes hacerla en casa.

Harley Pasternak, entrenador personal de Ariana Grande, reveló los tres ejercicios fundamentales en la rutina fit de la estrella pop. Aquí te los contamos:

"Superman'': Échate boca abajo, estirando brazos y piernas. Luego, eleva los muslos y el pecho y mantén la posición por cinco segundos. 

"Plank pike": Usa la posición que empleas para realizar planchas. Apoya los brazos y eleva el cuerpo con la punta de los pies. Mantén el cuerpo recto por 15 segundos. 

Ariana

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

"Estocada inversa": Este ejercicio es parecido a las sentadillas. Primero, párate con los pies separados a la altura de los hombros. A continuación coloca un pie hacia atrás mientras bajas la rodilla. Repite el movimiento alternando ambas piernas. 

El entrenador de Ariana Grande recomienda practicar esta rutina en cinco series de 30 repeticiones por cada ejercicio y así obtener resultados favorables. 

Tags Relacionados:

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada