Módulos Temas Día

Más en Viú

El arriesgado peinado de Kaia Gerber en la pasarela de Valentino

La joven modelo deslumbró una vez más con su camaleónico look, esta vez en la pasarela de Alta Costura de la firma Valentino. 

kaia gerber

El artista detrás del voluminoso peinado de Kaia Gerber fue Guido Palau, Director Creativo de Redken Global. (Foto: Instagram/ @kaiagerber)

Pierpaolo Piccioli ha llevado la Alta Costura más allá del límite. Para la última colección de Valentino ha combinado la extravagancia de las melenas XXL con lo romántico de sus vestidos. Y lo ha conseguido. Las redes están enamoradas (una vez más) de la tendencia impuesta por la firma italiana. 

Kaia Gerber ha sido la modelo perfecta para llevar a cabo el sueño de Valentino. Inspirados en la mujer de cabello glorioso y profundo de los años '60, los artistas Guido Palau y Josh Wood -ambos profesionales de Redken- llevaron a cabo las melenas XXL de la pasarela de Alta Costura. 

kaia

La melena XXL de Kaia Gerber fue acompañado por un vestido voluminoso de plumas bordadas. (Foto: Instagram/ @fashiontomax)

Kaia Gerber fue una de las siete modelos que lució este tipo de look en la pasarela de Valentino. Las demás, llevaron coletas bajas o fueron adornadas por gorras de flores. Para la creación de estos peinados, los profesionales de Redken necesitaron 50 pelucas, 250 procesos de color, 150 horas de preparación y 11 miembros del equipo para crear las extensiones de las modelos.

"Este momento de cabello ha sido todo y más", señaló Kaia Gerber en la red social Instagram, luego de compartir instantáneas que inmortalizan su enigmático look en la pasarela de Alta Costura de Valentino

Tags Relacionados:

Kaia Gerber

Valentino

moda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada