Módulos Temas Día

Más en Viú

Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, se casó y este fue su vestido

La hija de la editora de Vogue tuvo una segunda ceremonia de matrimonio en Portofino, Italia. Aquí te contamos todos los detalles.

boda

Bee Shaffer lució un diseño de Dolce & Gabbana con detalles de bordados.  (Foto: Instagram Hello Bulgaria)

Por segunda vez, Bee Shaffer -hija de la conocida editora de Vogue, Anna Wintour- contrajo matrimonio con el director de cine Francesco Carrozzini, hijo de la fallecida editora de Vogue Italia, Franca Sozzani. Al parecer, la moda fue el cupido perfecto para este par. ¡Viva el amor!

La pareja se casó en una primera ceremonia celebrada en Long Island (Estados Unidos) hace dos semanas. Esa boda se mantuvo fuera de las cámaras pues se presume que saldrá en la próxima edición de Vogue. Sin embargo, la segunda ceremonia no ha escapado de los flashes y ya tenemos el vestido. 

Para esta celebración en Italia, Shaffer optó por un diseño de Dolce & Gabbana -según señala el diario El País- tan simple como clásico. La joven lució un vestido en tonos beige de manga corta con escote en 'V' y detalles de bordados. En cuanto a los zapatos, optó por unas sandalias con tiras de Manolo Blahnik y un velo corto con bordados. Por su parte, el novio lució un traje azul con zapatos marrones: una combinación que le calzó a la perfección. 

La pareja se casó por segunda vez en la pequeña iglesia de San Giorgio, donde toda la familia del novio italiano pudo estar presente dado que en la primera ceremonia, celebrada en los Estados Unidos, no pudo ser así. Hasta ahora, no hay fotos de la primera boda, pero esperamos que salgan a la luz en el próximo mes. 

Tags Relacionados:

boda

Anna Wintour

Vogue

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada