Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 celebridades que llevaron el corte pixie al siguiente nivel | FOTOS

El corte más atrevido de todos, el pixie, empieza a ganar terreno en las tendencias beauty de esta temporada. En esta nota, recopilamos 10 celebridades que lo llevaron con sello propio. Desde el pulido estilo de Zoë Kravitz hasta el toque rockero de Kristen Stewart: aquí hay para todos los gustos.

Se sabe que cuando una mujer quiere cambiar algo de su vida, corta su cabello. Y cuando quiere darle un giro por completo, opta por el corte más pequeño y osado de todos: el pixie. Ese corte alineado a lo masculino, muy pero muy corto, que se puede llevar de mil estilos diferentes, según mejor convenga.

Lo llevó Audrey Hepburn en los años cincuenta, Twiggy en los sesenta; y Liza Minelli en los setenta. Años después, supermodelos como Kate Moss y Naomi Campbell también lo añadieron a su listado de hairstyles

Hoy, decenas de celebridades optan por llevar este corte y sumarse a la onda andrógina. Sus beneficios son ilimitados: es cómodo, fresco, perfecto para verano e ideal para dejarle el protagonismo a tu rostro y cuello. Además, se puede llevar con el pelo lacio u ondulado, ceñido a la cabeza o con volumen, con raya al medio o al lado...las opciones son infinitas.

A modo de inspiración, en la galería que acompaña esta nota hemos hecho un listado de 10 celebridades que llevaron el corte pixie con sello propio. Dale un vistazo. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ