Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

5 trucos caseros para controlar las ojeras y bolsas bajo los ojos

Ilumina tu mirada y dile adiós a las molestosas ojeras con trucos simples que puedes hacer desde casa. ¡Toma nota!

La zona del contorno de los ojos es la primera en manifestar signos de cansancio y estrés en el rostro. Las ojeras y bolsas por debajo de los ojos suelen darse a partir de malos hábitos de sueño, estrés, mala alimentación o hasta por factores como herencia o tipos de piel.

Aunque su eliminación completa puede ser algo complicado, existen recursos capaces de disminuir su aparición y controlar la inflamación de esta zona del rostro. Primero, debes tener presente que el contorno de los ojos posee una piel muy fina y sensible, asi que cualquier tratamiento o truco casero que incluyas deberás hacerlo con la piel y manos muy limpias.

Además, es importante que así como incluyes tratamientos y cuidados en tu rutina de belleza incorpores hábitos de alimentación más equilibrados y saludables (las bolsas muchas veces son signo de retención de líquido, y las ojeras de falta de hierro).

¡Es hora! Devuélvele la vitalidad a tu rostro poniendo en práctica los trucos caseros que acompañan la galería de esta nota y controla esas ojeras de pesadilla.

Tags Relacionados:

ojeras

trucos caseros

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada