Por estos días los eventos playeros son más comunes que de costumbre. Matrimonios, fiestas o campamentos son algunas de las de las actividades que nos invitan y a las que queremos asistir deslumbrantes, como debe ser.
Para que le des un toque distinto a tu outfit y captes las miradas de todos, te aconsejamos que utilices flores naturales como parte de tus accesorios para el cabello. Tocados, coronas o peinetas son algunas de las propuestas de las chicas de Olivia Floristería, los cuales son toda una sensación en cualquier celebración que tiene como escenario la playa.
“Las flores trasmiten alegría, naturaleza. ¡Vida! Y es lo mismo que te da el verano, por eso qué mejor que llevarlas como un bonito accesorio”, cuenta Claudia Mori mientras entrelaza con gran habilidad ramas de follaje y pequeñas florecillas para darle origen a una colorida peineta.
Y tú, ¿te animas a llevarlos puestos? Vamos, atrévete, te aseguramos que te verás mucho más regia y, sobre todo, serás la sensación de la fiesta.
Contenido sugerido
Contenido GEC