Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Angelina Jolie cumple 44 años: ¿Cuáles son sus secretos para lucir una piel radiante?

El ritual de belleza que sigue Angelina Jolie a diario está compuesto por tres mandamientos: no abusar del maquillaje, desmaquillarse a profundidad y siempre usar protección solar.

Angelina Jolie cumple 44 años: ¿Cuáles son sus secretos para lucir una piel radiante?

Una de las claves para tener una piel tersa y luminosa, es haberse cuidado desde muy joven. (Foto: AFP)

Una de las claves para tener una piel tersa y luminosa, es haberse cuidado desde muy joven. (Foto: AFP)

La actriz Angelina Jolie, uno de los rostros más hermosos de Hollywood, hoy 4 de junio cumple 44 años. Jolie, en su día a día lleva una agenda súper recargada al ser madre y también activista. Sin embargo, y en medio de su ajetreada vida, Angelina se da tiempo para cuidar su piel.

¿Qué hace Angelina Jolie para lucir una piel radiante? Según reveló a Refinery29, Rhonda Rand, la dermatóloga de la actriz desde que tiene 11 años, Jolie apuesta por un rostro natural y solo usa maquillaje cuando está trabajando.

Rand afirma que Jolie posee una genética espectacular, pero una de las claves para tener una piel tersa y luminosa, es haberse cuidado desde muy joven, hidratándola antes que empiecen los primeros signos de envejecimiento.

El ritual de belleza que sigue Angelina Jolie a diario está compuesto por tres mandamientos: No abusar del maquillaje, desmaquillarse a profundidad y siempre usar protección solar.

Algo que también da buenos resultados en la piel de Angelina es la constancia a la hora de limpiar y desmaquillar la piel, ella opta por los limpiadores suaves y exentos de altos componentes químicos.

La actriz protege su piel del sol desde que era una niña. "Sabe que el sol no es bueno para la piel, pudiendo ocasionar, entre otros, problemas de pigmentación. Suele protegerse con sombreros y se hidrata mucho, pero es el uso de protección solar lo que, principalmente, la ha ayudado a no envejecer", agrega la dermatóloga.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada