Es necesario causar un impacto con la mirada a primera vista, para ello te recomendamos usar tonos en colores vivos como son el azul, dorado, verde y anaranjado, señala Marína Mora. (Foto: Marina Mora Escuela)
Es necesario causar un impacto con la mirada a primera vista, para ello te recomendamos usar tonos en colores vivos como son el azul, dorado, verde y anaranjado, señala Marína Mora. (Foto: Marina Mora Escuela)
Redacción EC

El recibimiento de un nuevo año es todo un gran acontecimiento en todas partes del mundo y nuestro país no es indiferente ante esta celebración. Por lo general, ya sea que la pasemos en casa o fuera de ella (respetando los protocolos por la pandemia del nuevo coronavirus) queremos estar regias para darle la bienvenida al nuevo año.

Por eso, el peinado, la vestimenta, los accesorios y el calzado, el maquillaje forman parte importante de la celebración. Para destacar nuestra belleza, , directora de Marina Mora Escuela, nos da cuatro de sus secretos que harán que luzcas hermosa y deslumbres en Año Nuevo.

Ojos

Es necesario causar un impacto con la mirada a primera vista, para ello te recomendamos usar tonos en colores vivos como son el azul, dorado, verde y anaranjado que seguirán siendo tendencia en el 2022 y para causar más glamour los brillos en el párpado no pasarán desapercibidos. Las sombras tienen que ir acompañadas de un delineado que realce la mirada, el más recomendado es el que crea el efecto foxy eyes.

MIRA: Diseñadores y marcas peruanas se unen en esta feria navideña

Cejas

Actualmente hay muchos servicios para cejas que dan la apariencia de tenerlas pobladas en el caso de no tener tantos pelitos, pero si tu eres más clásica tenemos la solución para ti. Con un poco de jabón en cera y con la ayuda de un cepillo pequeño para cejas, las vas peinando de abajo hacia arriba para darle un efecto de cejas gruesas. También, con una brochita puedes delinear la ceja para que tenga la apariencia de estar formada y marcar aún más la depilación. Con estos truquitos tendrás unas cejas que enmarcaran tu mirada de una manera increíble.

(Foto: Marina Mora Escuela)
(Foto: Marina Mora Escuela)

Pómulos

Antes de comenzar a darle vida a esta parte de la cara, tenemos que asegurarnos que las pequeñas imperfecciones estén totalmente cubiertas con la ayuda de un corrector o base según tu tono de piel, lo recomendado es que sea un tono más claro que tu color natural para no exagerar mucho ni intensificar más de lo debido. Una vez cubiertos, se aplica rubor en los pómulos, pero siempre hacia arriba, no hacia el costado, para poder dar una apariencia de firmeza a la cara y que a la vez se vea más delgada. El iluminador es la parte más importante, por lo que es el toque final, este se plica dando pequeñas palmadas en la frente, en el centro de la nariz, en la barbilla y en la parte más prominente de tus pómulos.

MIRA: Navidad: ¿Cómo lidiar con la depresión que generan las fiestas de fin de año?

Boca

El labial es necesario en todo makeup, ya que es el que le da un balance a todo el rostro para que se vea equilibrado. El color del labial dependerá mucho de las sombras que apliques en los ojos, pero lo que si te podemos decir es como hacerlos ver más gruesos o afinarlos según sea tu caso. El primero consiste en utilizar un pincel y delinear el contorno del labio, luego de esto se rellena con el mismo lipstick un tanto llamativo para que se consiga un efecto con mayor volumen. Para afinarlos, usa un pincel y delinéalos por la parte interior de la línea del labio y en este caso es mejor usar colores tonos oscuros o apagados.

(Foto: Marina Mora Escuela)
(Foto: Marina Mora Escuela)

Si deseas aprender más sobre peinado y maquillaje, Marina Mora enseña a mayor detalle en los cursos virtuales y presenciales de su escuela que muy pronto estará de aniversario y cumplirá 18 años de creada. Para mayor información de este y otros cursos pueden comunicarse al 999897307 y 961777497.

VIDEO RECOMENDADO

André Silva participa en película “No miren arriba”

André Silva participa en película "No miren arriba"
André Silva participa en película "No miren arriba" https://www.americatv.com.pe/